Médicos Línea de Vida Capitulo 45 Completo HD

En el capítulo 45 de “Médicos Línea de Vida”, despues de muchoas obstrucciones y chismes, Gonzalo se harta de René y lo enfrenta dejándole muy en claro quién es el que manda en el Instituto.

¿Qué pasó en el Capítulo 45 de “Médicos Línea de Vida”?
Luis confiesa la verdad
En el capítulo 44 de Médicos Línea de Vida, vimos que Luis se desconcertó con la presencia de Paulina Serrano en el hospital y después de la cirugía de Mauricio, Regina y David se dan cuenta de que algo sucede. Eso no le deja más remedio a Luis que confesar la verdad y decirles que ella es la mujer con la que engañó a su esposa y casi se divorcia.



René sigue haciendo de las suyas
Por otro lado, René sigue saboteando a Gonzalo y va de paciente en paciente recibiendo las quejas. Cinthia se da cuenta y cuando lo enfrenta él pretende que está ayudando a Gonzalo mientras él está ocupado en la cirugía.

Cinthia le trata de advertir que lo que hace es incorrecto, pero él la trata de manera déspota e incluso confunde su apellido.

Más tarde, el administrador llama a Montesinos y acusa a Gonzalo de no haber metido el oficio para el mantenimiento del aire acondicionado. También le advierte acerca del paciente que quiere demandar al instituto por mala praxis.

Montesinos se enoja y decide que es tiempo para ponerle un alto a Gonzalo. Le pide a René que evite la demanda y hable con Gonzalo.



;

David se enfurece con Víctor
Mientras Montesinos llama a Gonzalo para regañarlo por todo lo que le dijo René, David y Luis entran a hablar con Víctor, el padre de Mauricio. El señor se comporta de manera muy grosera y comienza a amenazar a los doctores. David se enfurece y lo pone en su lugar asegurándole que lo único que hizo fue salvar su vida y que si no había podido verlo en el día fue porque estaba operando a su hijo.

Al salir del cubículo, Regina habla con él y le pide que controle su carácter. David le agradece el “apoyo” y se va dejando a su jefa hablando sola.

Gonzalo enfrenta a René
Después de la llamada de Montesinos, Gonzalo llega furioso a ver a René y lo enfrenta por sus chismes e intrigas. René se hace el desentendido, pero Gonzalo no cae en su juego y le pregunta directamente qué es lo que pretende.



René le asegura que él no fue quien le informó a Montesinos lo sucedido, pero Gonzalo lo deja advertido y eso lo harta.

Marco descubre a Diego
Con el propósito de enterarse de los chismes del Instituto, Marco invita a salir a la enfermera Lili. Entre copas, el residente le pide que le cuente lo que sabe acerca de la pérdida del material en el instituto y ella le confiesa que Diego fue el encargado de hacer el reporte de material el día del accidente de Carolina.

¿Qué pasará el Lunes en “Médicos Línea de Vida”?
Mientras Luis está desconcertado por el encuentro con Paulina, esta lo llama por la noche mientras está con su familia y él se pone nervioso. Por otro lado, Regina sale con Arturo para brindarle apoyo y él le asegura que ella es la mujer que necesita en su vida. ¿Qué hará la doctora al respecto?

 

 

                     CAPÍTULO 45

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta historia me suena Vol 2 Capítulo 9 Completo HD

Los Pecados de Bárbara Capitulo 1 Completo HD