Médicos Línea de Vida Capitulo 49 Completo HD

En el capítulo 49 de “Médicos, Línea de Vida”, Marco habla con René acerca del incidente del material y pone en riesgo el trabajo de su compañero.

¿Qué pasó en el Capítulo 49 de “Médicos, Línea de Vida”?
Sandra toma una decisión
Después de la extensa cirugía que le practicó Gonzalo a Mauricio en el capítulo 49 de “Médicos Línea de Vida”, Sandra y su esposo lo visitan. Victor asegura que le preocupa que su hijo esté en ese hospital y asegura que si algo le pasa a Mauricio, va a meter a todos a la cárcel.

Sandra le hace ver su equivocación, pero es imposible y menos ahora que ambos decidieron separarse y solamente ver por su hijo.

Arturo duerme en casa de Regina
Por la noche, Arturo se desahoga con Regina por lo sucedido con Cecilia y ella lo invita a pasar la noche en su departamento. Así lo hace y al día siguiente él le prepara el desayuno a su jefa. Ambos se van juntos al Instituto y al bajarse del coche, Regina abraza a su colega y David los ve.

Más tarde, durante una revisión, David se porta cortante y frío con Regina y cuando ella lo enfrenta, él asegura que no pasa nada.

Don Francisco corre peligro
Don Francisco, el papá de Daniel está pasando por una difícil situación económica. Cuando le cuenta sus problemas al proveedor de carnes frías en la central de abastos, él le recomienda que acuda con unos tipos que prestan dinero. Le advierte que lo único malo es que cobran intereses muy altos, aún así, Don Francisco decide buscarlos.

Luis rechaza a Paulina
Por otro lado, Luis llega al instituto y cuando sale del elevador, se encuentra con Paulina. El cardiólogo le pide que por favor no le vuelva a llamar cuando está con su familia, ya que lo puede meter en un grave problema.



;

La pediatra le ofrece una disculpa pero también le deja en claro que no pierde la esperanza de que ellos puedan volver a estar juntos. Luis la rechaza y le asegura que lo mejor es que se mantengan en una relación estrictamente profesional.

Diego explota
El hecho de ocultar la pérdida del material tiene a Diego muy mal emocionalmente, así que habla con Pamela y le confiesa que va a decirle la verdad a Regina.

Más tarde, el residente busca a la jefa de urgencias y le confiesa que él estuvo encargado del material el día del accidente de Caro. También le confiesa que se llevó el material y lo mandó a su comunidad en Oaxaca, ya que ellos no tienen.



Regina trata de entender lo que sucedió pero no puede apoyar al joven. Ella le asegura que lo que hizo fue un delito y que Gonzalo será quien decida qué consecuencia tendrá.

Afortunadamente todo sale bien y Mauricio queda fuera de peligro, sin embargo Víctor aún quiere demandar al hospital. Sandra le pide a Paulina que hable con su esposo y ella accede.

Marco delata a su compañero
Después de haber salido a cenar con Lili, Marco corre de chismoso con René para contarle que Diego fue quien se hizo cargo del material extraviado.

También le asegura que el residente de gastroenterología no le da buena espina y le confiesa que sospecha que Diego se robó lo que falta.



;

Aurora llega al Instituto
Gonzalo hace miles de corajes por el asunto del aire acondicionado. En eso, Aurora, su ex esposa, llega a buscarlo. Gonzalo piensa que Aurora lo busca para pedirle ayuda pero se equivoca. La mujer lo único que quiere es que jamás vuelva a buscar a su hijo y le asegura que no se va a hacer los estudios que le mandaron.

¿Qué pasará mañana en “Médicos Línea de Vida”?
Gonzalo no deja de suplicarle a Alondra que le permita ayudarla, pero ella se niega. La mujer asegura que su esposo Javier, se va a encargar de ella. Gonzalo estalla de rabia y le pide que no sea orgullosa ¿Aceptará Alondra la ayuda que le está´ofreciendo Gonzalo?

 

                                          CAPITULO 49


What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los Pecados de Bárbara Capitulo 7 Completo HD

La Doña 2 Capitulo 4 Completo HD