Médicos Línea de Vida Capitulo 50 Completo HD

En el Capítulo 50 de “Médicos Línea de Vida”, las envidias y los celos se apoderan de Ana y de René y ambos atacan a Regina poniendo en duda sus capacidades como directora de urgencias.

¿Qué pasó en el Capítulo 50 de “Médicos Línea De Vida”?
René manipula a Marco
Como lo vimos en el Capítulo 49 de “Médicos, Línea de Vida”, Marco convence a Víctor de que el procedimiento que le practicaron puso en riesgo su vida. El señor decide demandar al instituto y René remata exigiéndole el pago en nombre de Gonzalo.

Marco le reclama a René que lo haya presionado para hacer eso, pero el director administrativo le asegura que cuando él tome el control del hospital, lo va a dejar hacer lo que quiera.



Ana habla con Arturo
A la mañana siguiente, Ana se encuentra con Arturo en la cafetería. La jefa de consulta le pregunta por Regina, pero el cirujano no sabe dónde está. Eso hace que Ana comience a indagar y a tratar de convencerlo de conquistar a Regina, esto para quitarla de en medio entre ella y David.

Regina pierde la paciencia
Por otra parte, Regina recibe a René en su área y él comienza a cuestionarla acerca de la pérdida de material. Ella se defiende y le asegura que lo que pase con eso va a ser su decisión y le pide que le diga a su”soplón” que si quiere arreglar algo de urgencias, la busque a ella.

René le deja muy en claro que si lo harta, va a tomar otro tipo de medidas en contra de su personal. También le reclama acerca de la demanda que piensa interponer Víctor, pero ella lo pone en su lugar. Cuando René se va, ella sabe que fue Marco quien le informó lo sucedido.

Don Francisco pide dinero
Francisco, el papá de Daniel, está desesperado por dinero ya que debe varias rentas y no puede solventar la cafetería por lo que busca a un prestamista para solucionar el problema.

El hombre se ofrece a darle el dinero de inmediato, pero le pide que le firme unos pagarés y le informa que le cobrará un interés altísimo. El señor acepta y comienza a pagar sus deudas y justo, el señor de la renta le informa que le va a incrementar siete por ciento la mensualidad ya que se terminó el año del contrato.

Gonzalo habla con Diego
Más tarde, Regina lleva a Diego a la oficina de Gonzalo para que lo juzgue por el robo de material. Haciendo cuentas, resulta que el costo aproximado del material que se perdió, son doscientos mil pesos.

Por eso, Regina le da una oportunidad a Diego pero le asegura que lo va a vigilar de cerca y aparte, le va a pagar únicamente la tercera parte de su sueldo hasta que pague todo el dinero.

Regina amenaza a Marco
En la tarde, Regina le pide a Marco que no sea un soplón y le exige que dé la cara y que no sea cobarde. También le informa que no le importa quién lo haya recomendado y lo amenaza con transferirlo si no se alinea con su manera de trabajar.



Eso hace enojar a Marco y se desquita con Diego asegurándole que es un muerto de hambre. Le dice que no va a durar ni un mes más en ese lugar.

Tania tiene su primera oportunidad
Más tarde, Tania recibe a una mujer con siete meses de embarazo y diabetes. La señora ya esta a en labor de parto y su presión está subiendo. Los médicos no están, así que ella la tiene que atender.

Rafa y Daniel llegan a asistirla y las cosas se complican, la mujer pierde la conciencia y el bebé nace sin reaccionar. Afortunadamente todo sale bien y madre e hijo están fuera de peligro.

¿Qué pasará mañana en “Médicos Línea de Vida?
Mientras todo eso sucede, Ana llega a reclamarle a Regina y la ofende insinuando que no hace bien su trabajo, ya que se avecina otra demanda. La jefa de consulta le insiste en que sigue pensando que le quedó grande el puesto. ¿Qué hará Regina al respecto?

 

                                          CAPITULO 50

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Nocturna 2 Capitulo 7 Completo HD

La Doña 2 Capitulo 5 Completo HD