Médicos Línea de Vida Capitulo 54 Completo HD

En el Capítulo 54 de “Médicos Línea de Vida”, debido al grave error de Rafa, Marco no puede dejar pasar la oportunidad de chantajearlo y así evitar esforzarse en el Instituto.

¿Qué pasó en el Capítulo 54 de “Médicos Línea de Vida “?

Cinthia enfrenta a Rafael

Después del grave error que cometió Rafael en el “Capítulo 53 de Médicos, Línea de Vida”, Cinthia lo enfrenta y le pregunta por qué cometió ese error. El joven se pone a la defensiva y sale del cubículo sin dar explicaciones. Tania lo alcanza y le reclama que haya arriesgado al paciente por estar drogado.



Rafael se enfurece y ataca a la joven acusándola de ingenua y le exige que no se meta en su vida. Después, el médico va a consulta externa y Ana también lo regaña

Samuel ingresa a urgencias

Por otro lado, Samuel y su novia van felices en el coche planeando una tarde romántica. El señor le asegura a su novia que un amigo le recomendó unas “pastillitas” para pasarla bien. Cuando están en su habitación, el hombre comienza a sentirse mal y cae inconsciente al piso.

La mujer lo lleva de inmediato al Instituto de Especialidades MédicasAhí, lo reciben Regina, Arturo, y David quienes se dan cuenta de que el señor ya lleva varios infartos y su vida está en riesgo.

Regina y David salen a hablar con la mujer y le piden que les autorice la intervención, ya que es de extrema urgencia. Sin embargo la mujer se niega a hacerlo y les confiesa que Samuel no es su esposo, si no su cuñado. Desafortunadamente, la esposa tiene que estar presente y cuando llega, Perla no tiene más remedio que confesarle la verdad. La señora se sorprende y abofetea a su hermana acusándola de zorra.

Regina se desahoga con Cinthia

Más tarde, Cinthia y Regina se encuentran en la sala de médicos y la ortopedista se da cuenta de que su amiga tiene algo que no le quiere decir. Después de mucho insistir, Regina le cuenta que está nerviosa porque David la escuchó hablar del beso con Arturo y eso la preocupa, ya que está teniendo sentimientos por el médico.

David habla con Perla

Después de que la corren del hospital, Perla llega a urgencias a suplicarle a David que la deje pasar a ver a Samuel pero el cirujano no le permite el paso, ya que únicamente los familiares directos pueden recibir información.




Después de eso, la esposa de Samuel autoriza la intervención quirúrgica. Regina y Arturo comentan la situación del paciente y deciden hablar con Luis para ver si se siente anímicamente preparado para operar.

Luis accede a hacerlo y la operación resulta en un éxito. Cuando Regina le da la noticia a la esposa del paciente, ella asegura que le va a exigir una explicación. Los médicos le piden que dejen que Samuel se recupere y ella accede con la condición de que no dejen entrar a Perla.

¿Qué pasará mañana en “Médicos Línea de Vida”?

Al término del turno en el hospital, Marco se acerca a Rafael para chantajearlo. El residente le asegura que si lo ayuda a entrar a cirugía, él guardará silencio. Rafael se enoja y no se deja manipular. Por otro lado, Tania busca a Cinthia para hablar de Rafa y a joven le cuenta que el médico se droga y le pide que lo ayude, ¿Qué hará Cinthia al respecto?

 

                                          CAPITULO 54

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Nocturna 2 Capitulo 12 Completo HD

Hayat Amor sin palabras Capitulo 34 Completo HD