Médicos Línea de Vida Capitulo 58 Completo HD

En el Capítulo 58 de “Médicos Línea de Vida”, Rafa se despide de sus compañeros y del Instituto de Especialidades Médicas con el objetivo de curar su adicción y sanar su vida personal.

¿Qué pasó en el Capítulo 58 de “Médicos Línea de Vida”?
Gonzalo encubre a Rafa
Después de que en el Capítulo 57 de “Médicos Línea de Vida“, Rafael le confiesa su adicción a Gonzalo, el director del instituto le llama a un colega experto en el tema quién está dispuesto a ver a Rafa. Gonzalo le asegura al joven que solamente si su amigo le dice que está bien, lo va a admitir de regreso.

Más adelante, René entra sin avisar a la oficina y a gritos le exige a Gonzalo que le haga prueba de antidoping a Rafael. El director no se sorprende que su colega sepa la situación ya que sabe que alguien lo informa. Lo que sí, es que se preocupa por el anestesiólogo y lo encubre asegurando que se fue de vacaciones.




Rafa se despide
Por su parte, Rafa va a despedirse del paciente que resultó afectado por su adicción. El médico le confiesa al paciente que fue su culpa y se disculpa por no haber sido atentó. El joven lo perdona y todo termina bien. Después, Rafa llega con todos sus colegas y les cuenta lo que sucedió. Todos le brindan apoyo y le aseguran que lo van a esperar de regreso. Cinthia lo acompaña a la salida y lo besa para dejarle un recuerdo de ella en su ausencia.

Valeria culpa a su madre
Valeria y Natalia discuten, ya que por la discusión que la señora tuvo con Samuel, no dejan entrar a nadie a verlo. La joven acusa a su mamá de egoísta y la culpa por el estado de salud de su padre y de paso, le asegura que Samuel le fue infiel con su hermana por su actitud.

Después, la joven se encuentra a Perla y la corre del hospital. Le asegura que lo que le está sucediendo a su papá es por su culpa. La acusa de haberse metido con un hombre casado y le reafirma que es indignante la situación, más porque se trata del esposo de su propia hermana.




Ana acusa a Regina
Debido a lo de Rafael, Ana busca a Regina para exigirle que controle a su personal. La jefa de urgencias le pregunta por qué siempre busca enfrentarse con ella, pero Ana lo niega todo.

Regina le pregunta cuál es su problema y Ana le asegura que no soporta que tenga cosas que no se merece, ya que considera que obtuvo su puesto gracias a la relación que tiene con Gonzalo. Eso saca de quicio a Regina quien la deja hablando sola y le pide que si tiene un problema con Rafael, lo hablé con él y que a ella la deje en paz.

René conoce a los papás de Cinthia
Después de mucha presión, René accede a cenar junto con Constanza y los Guerrero Ubaldo, una de las parejas más adineradas del país. Durante la cena, René cuenta cosas acerca de su trabajo hasta que el señor Guerrero le confiesa de frente que Cinthia Guerrero, la doctora que está por terminar su residencia en ortopedia, es su hija. Eso deja sin aliento a René, ya que se ve entre la espada y la pared con sus intereses.

¿Qué pasará mañana en “Médicos Línea de Vida”?
Por otro lado, Luis y Susana acompañan a su hijo en los tratamientos contra el síndrome de Kawasaki. De pronto, Gonzalo llega con el especialista y cuando se abre la puerta, Paulina se sorprende al ver a su ex amante y a su esposa ahí. ¿Permitirá Susana que ella se encargue del caso de su hijo?

    Médicos Línea de Vida Capitulo 58 Completo HD

 

                                            CAPITULO 58

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos Línea de Vida Capitulo 57 Completo HD

Hayat Amor sin palabras Capitulo 38 Completo HD